Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grao en Educación Infantil
 Subjects
  Foreign language 1: English
   Learning aims
Expected results from this subject Typology Training and Learning Results
(*)
Know be
B1
B3
B4
B7
B13
(*)
Know be
B1
B3
B4
B6
B7
(*)
Know be
B1
B3
B4
B6
B7
(*)Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.
Know be
B1
B3
B4
B6
B7
(*)Saber desarrollarse en casi todas las situaciones que se le presentan cuando viaja la donde se habla esa lengua.
Know be
B3
B4
B6
B7
B12
B16
B19
(*)Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo: familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
Know be
B3
B4
B6
B11
(*)Poder tratar oralmente en inglés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil.
know
Know How
Know be
A1
A2
B3
B4
B6
(*)Saber construir frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, así como sus sueños, esperanzas y ambiciones.
Know be
B1
B3
B4
B13
B17
(*)
Know be
B1
B2
B3
B4
B6
B13
B17
(*)Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y poder describir sus reacciones.
Know be
B1
B3
B4
B13
(*)Ser capaz de escribir textos sencillos y bien estructurados sobre temas que le son conocidos o de interés personal. Poder escribir cartas personales que describan experiencias e impresiones.
Know be
B1
B2
B3
B4
B6
B11
B17
(*)Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo. Favorecer el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje con el fin de innovar y mejorar la labor docente y las prácticas de aula.
know
Know How
Know be
A11
B1
B9
B15
(*)Conocer formas y medios para continuar y enriquecer su propia formación cultural y lingüística.
know
Know How
Know be
A11
B4
B15
B19
(*)Desarrollar ciertas actitudes afectivas deseables en un docente de lengua extranjera como, por ejemplo, solidaridad y cooperación con los demás, interés y tolerancia hacia el diferente, seguridad en la propia competencia comunicativa, y una visión de la lengua extranjera cómo medio de comunicación cultural y no simplemente como una materia más.
Know be
B4
B12
B14
B19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000