Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje infantil
   Evaluación
  Descripción Calificación
Presentaciones/exposiciones
Valoración del contenido y forma de exposición de un trabajo relacionado con la materia.
5
Trabajos tutelados El estudiante presenta el resultado obtenido en la elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias etc. 10
Seminarios
Estudios de casos de deficiencias de la conducta infantil. Se pueden llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral o escritura...
5
Pruebas de tipo test Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas mediante preguntas tipo test o de respuesta corta. 80
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
<p>Para superar la materia será preciso que los estudiantes obtengan en cada prueba o actividades objeto de evaluación como mínimo un 50% de la calificación en ese apartado.</p><p>Aquellos estudiantes que no superen alguna de las pruebas o actividades objeto de evaluación podrán recuperarlas en la convocatoria de julio.</p><p>En caso de que algún estudiante no pueda seguir la evaluación continua y el trabajo en grupo tutorizado por el responsable docente de la materia realizará una prueba de contenidos teóricos sobre a misma que supondrá un 70%. Además de un trabajo teórico-práctico a lo que corresponderá el 30% de la calificación final. Para superar la materia será preciso que los estudiantes obtengan en cada una de las partes (teórica y práctica) un 50% de la calificación total de las mismas.</p>
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000