Estudio de casos/análisis de situaciones |
*Análisis de un hecho, acontecimiento o evento artístico con la finalidad de comprenderlo, interpretarlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos y *enternarse en procedimientos alternativos de solución. |
Resolución de problemas y/o ejercicios de forma autónoma |
Actividad en lana que se formulan problemas *y/el *ejercicios relacionados con lana temática de lana *asignatura. Él alumno debe *desarrollar él *análisis *y resolución de *los problemas *y/el *ejercicios de forma autónoma. |
Salidas de estudio/prácticas de campo |
Actividades de aplicación de los conocimientos a *situaciones concretas y de adquisición de habilidades básicas y *procedimentais relacionadas con la materia *obxeto de estudio. *DEsenvolveránse en espacios no académicos exteriores. Entre ellas se pueden citar prácticas de campo, visitas a eventos, centros de arte, museos, galerías de arte, instituciones... de *interés académico-profesional para lo/la estudiante. |
Sesión magistral |
Exposición por parte del profesor de los contenidos sobre la materia *obxeto de estudio, bases teóricas y/el directrices de un trabajo, ejercicio o proyecto a desarrollar por el estudiante. |