ALONSO, J. y GRANDE, I. (2004): Comportamiento del consumidor. ESIC. Madrid. ALTÉS C, 1995, MARKETING Y TURISMO. MADRID: SÍNTESIS DE BORJA, L. et al (2002): El consumidor turístico. ESIC. Madrid. DÍEZ, E; LANDA, J (2002): MARKETING: INVESTIGACIÓN COMERCIAL. MADRID:
PIRÁMIDE FERNÁNDEZ A (2002):INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO MADRID ESIC GARCÍA E (2001):CALIDAD DE SERVICIO EN HOTELES DE SOL Y PLAYA. MADRID
SÍNTESIS GRANDE I; ABASCAL E (2003): FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
COMERCIAL 7ª EDICIÓN MADRID ESIC. GONZÁLEZ M.A. (2000): INVESTIGACIÓN COMERCIAL. MADRID ESIC KOTLER, P. et al (2003): Marketing para Turismo. Pearson Education. MALHOTRA N (1997):INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UN ENFOQUE PRÁCTICO 2ª
EDICIÓN, MÉXICO. PRENTICE HALL. MOLLÁ, A. et al (2006). Comportamiento del consumidor. Ed. UOC. Barcelona. MORAGUES, D. (2006): Turismo, cultura y desarrollo. Agencia Española de Cooperación
Internacional. Madrid. SERRA, A. (2005): Marketing turístico. Pirámide. Madrid.
|