Guia docente 2016_17
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde
 Materias
  Métodos para a Análise do Turismo e Influencia das Novas Tecnoloxías en Hábitos de Consumo
   Bibliografía. Fontes de información

 ALONSO, J. y GRANDE, I. (2004): Comportamiento del consumidor. ESIC. Madrid. 

 ALTÉS C, 1995, MARKETING Y TURISMO. MADRID: SÍNTESIS 

 DE BORJA, L. et al (2002): El consumidor turístico. ESIC. Madrid. 

 DÍEZ, E; LANDA, J (2002): MARKETING: INVESTIGACIÓN COMERCIAL. MADRID: PIRÁMIDE 

 FERNÁNDEZ A (2002):INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO MADRID ESIC

 GARCÍA E (2001):CALIDAD DE SERVICIO EN HOTELES DE SOL Y PLAYA. MADRID SÍNTESIS 

 GRANDE I; ABASCAL E (2003): FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL 7ª EDICIÓN MADRID ESIC. 

 GONZÁLEZ M.A. (2000): INVESTIGACIÓN COMERCIAL. MADRID ESIC 

 KOTLER, P. et al (2003): Marketing para Turismo. Pearson Education. 

 MALHOTRA N (1997):INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UN ENFOQUE PRÁCTICO 2ª EDICIÓN, MÉXICO. PRENTICE HALL. 

 MOLLÁ, A. et al (2006). Comportamiento del consumidor. Ed. UOC. Barcelona. 

 MORAGUES, D. (2006): Turismo, cultura y desarrollo. Agencia Española de Cooperación Internacional. Madrid. 

 SERRA, A. (2005): Marketing turístico. Pirámide. Madrid.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000