Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
 Asignaturas
  Métodos para el Análisis del Turismo en Influencia de las Nuevas Tecnologías en Hábitos de Consumo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la importancia de la información de carácter comercial para la toma de decisiones en el ámbito tanto de la gestión de empresas turísticas como de destinos turísticos. B1
B7
B8
B10
B11
B12
B13
Identificar los principales estudios y fuentes de información e investigación en el ámbito turístico. B12
C19
Conocer y elegir de un modo adecuado entre los diferentes métodos de captación de información para un estudio de carácter turístico. B1
B6
B7
B8
B12
C19
Ser capaz de establecer herramientas de recogida de datos y saber tratar esos datos. B6
B12
C18
C19
Ser capaz de realizar una investigación comercial para ayudar a la toma de decisiones empresariales. B1
B2
B6
B9
B10
B12
C18
C19
Conocer cuáles son las nuevas tecnologías que se están utilizando en el sector turístico. B2
B3
B9
B12
Conocer cuáles son las pautas de consumo de los consumidores turísticos, así como las nuevas tendencias, gustos y hábitos. B2
B3
B4
B5
B12
B13
C18
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000