Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde
 Asignaturas
  Métodos para el Análisis del Turismo en Influencia de las Nuevas Tecnologías en Hábitos de Consumo
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2017_18
Asignatura Métodos para el Análisis del Turismo en Influencia de las Nuevas Tecnologías en Hábitos de Consumo Código O04M097V01104
Titulacion
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Fraiz Brea, José Antonio
Correo-e jafraiz@uvigo.es
Profesorado
Araújo Vila, Noelia
Cotos Yáñez, Tomas Raimundo
Fraiz Brea, José Antonio
Guevara Plaza, Antonio
Martínez Fernández, Valentin Alejandro
Ramos Valcárcel, David
Web
Descripción general Esta materia se centra en la investigación de mercados turísticos por muestreo estadístico y el diseño de la encuesta. Creación de base de datos. Análisis de datos mediante técnicas estadísticas univariables, bivariables y multivariables. Elaboración de informes de resultados. Análisis del consumidor de turismo.
Papel de las nuevas tecnologías en el estudio y los hábitos de consumo del potencial turista (compra de billetes por internet, búsqueda de información y comentarios en blogs, webs, redes..., preparación de viajes, reservas de hoteles online...).
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000