ACERENZA, M.A. (2006): Fundamentos de Marketing Turístico, Trillas, Sevilla. ALBERT PIÑOLÉ, I. (2004): Gestión, productos y servicios de agencias de viajes, Centro de Estudios Ramón Areces, Madrid. ALEN GONZÁLEZ, E; RODRÍGUEZ LÓPEZ, N.; VÁZQUEZ ABAD, J. (2002): Organización y Gestión en el Sector Turístico. ALTÉS MACHÍN, CARMEN: Marketing y turismo. Introducción al marketing de empresas y destinos turísticos. Ed. Síntesis BIGNÉ, E.; FONT ARLET, X; ANDREU SIMÓ, L. (2000): Marketing de destinos turísticos. Esic Editorial, Madrid. BLANCO PERIS, A. (2002): La empresa y el producto turístico, Civitas, Madrid. BOULLON, ROBERTO (2004): Marketing turístico. Una perspectiva desde la planificación. 2ª edición. Ediciones Turísticas. CERVERÓ, J. (2002): Marketing turístico, Octaedro, Edic Universitarias de Barcelona. CERVIÑO, J. (2006): Marketing Internacional: Nuevas perspectivas para un mercado globalizado, Ediciones Pirámide, Madrid. CHIAS, J. (2004): El negocio de la Felicidad. Desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares, Prentice Hall, Madrid. EJARQUE, J. (2005): Destinos turísticos de éxito. Diseño, creación, gestión y marketing, Ediciones Pirámide, Madrid. GARCÍA HENCHE, B. (2003): Marketing del turismo rural. Ed. Pirámide. GARAU VADELL, J. B. (2003): Gestión promocional de empresas turísticas. Ed. Universidad de las Islas Baleares. IGLESIAS TOVAR, J. R. (2000): Comercialización de productos y servicios turísticos. Ed. Síntesis. KOTLER, P.; BOWEN, J.; MAKENS, J. (2004): Marketing para turismo, Pearson Educación, Tercera edición, Madrid. LANQUAR, R. (2001): Marketing turístico: de lo global a lo local, Ariel, Barcelona. LAZA MUÑOZ, P. y HERNANDIS BERNAL, L. (2005): Gestión Económico Administrativa de las Agencias de Viajes, Thomson Paraninfo, Madrid. MARTIN ROJO, I. (2003): Dirección y gestión de empresas del sector turístico, Pirámide, Madrid. MUÑOZ OÑATE, F. (2000): Marketing turístico. Edit. Centro de estudios Ramón Areces. NANCLARES FRAGOSO, J. (2001): Marketing y planificación para restaurantes. Edit. Paraninfo. PARENTEAU, ALAIN (1995): Marketing práctico de turismo en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional. Edit. Síntesis. REY, MANUEL (2004): Fundamentos de marketing turístico. Ed. Síntesis. ROCHAT, MICHEL (2000): Marketing y gestión de la restauración. Ed. Gestión. SERRA, ANTONI (2002): Marketing turístico. Esic Editorial. |