Guia docente 2016_17
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde
 Materias
  Deseño, Comercialización e Promoción de Produtos Turísticos
   Bibliografía. Fontes de información

ACERENZA, M.A. (2006): Fundamentos de Marketing Turístico, Trillas, Sevilla.

ALBERT PIÑOLÉ, I. (2004): Gestión, productos y servicios de agencias de viajes, Centro de Estudios Ramón Areces, Madrid.

ALEN GONZÁLEZ, E; RODRÍGUEZ LÓPEZ, N.; VÁZQUEZ ABAD, J. (2002): Organización y Gestión en el Sector Turístico.

ALTÉS MACHÍN, CARMEN: Marketing y turismo. Introducción al marketing de empresas y destinos turísticos. Ed. Síntesis

BIGNÉ, E.; FONT ARLET, X; ANDREU SIMÓ, L. (2000): Marketing de destinos turísticos. Esic  Editorial, Madrid.

BLANCO PERIS, A. (2002): La empresa y el producto turístico, Civitas, Madrid.

BOULLON, ROBERTO (2004): Marketing turístico. Una perspectiva desde la planificación. 2ª edición. Ediciones Turísticas.

CERVERÓ, J. (2002): Marketing turístico, Octaedro, Edic Universitarias de Barcelona.

CERVIÑO, J. (2006): Marketing Internacional: Nuevas perspectivas para un mercado globalizado, Ediciones Pirámide, Madrid.

CHIAS, J. (2004): El negocio de la Felicidad. Desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares, Prentice Hall, Madrid.

EJARQUE, J. (2005): Destinos turísticos de éxito. Diseño, creación, gestión y marketing, Ediciones Pirámide, Madrid.

GARCÍA HENCHE, B. (2003): Marketing del turismo rural. Ed. Pirámide.

GARAU VADELL, J. B. (2003): Gestión promocional de empresas turísticas. Ed. Universidad de las Islas Baleares.

IGLESIAS TOVAR, J. R. (2000): Comercialización de productos y servicios turísticos. Ed. Síntesis.

KOTLER, P.; BOWEN, J.; MAKENS, J. (2004): Marketing para turismo, Pearson Educación, Tercera edición, Madrid.

LANQUAR, R. (2001): Marketing turístico: de lo global a lo local, Ariel, Barcelona.

LAZA MUÑOZ, P. y HERNANDIS BERNAL, L. (2005): Gestión Económico Administrativa de las Agencias de Viajes, Thomson Paraninfo, Madrid.

MARTIN ROJO, I. (2003): Dirección y gestión de empresas del sector turístico, Pirámide, Madrid.

MUÑOZ OÑATE, F. (2000): Marketing turístico. Edit. Centro de estudios Ramón Areces.

NANCLARES FRAGOSO, J. (2001): Marketing y planificación para restaurantes. Edit. Paraninfo.

PARENTEAU, ALAIN (1995): Marketing práctico de turismo en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional. Edit. Síntesis.

REY, MANUEL (2004): Fundamentos de marketing turístico. Ed. Síntesis.

ROCHAT, MICHEL (2000): Marketing y gestión de la restauración. Ed. Gestión.

SERRA, ANTONI (2002): Marketing turístico. Esic Editorial.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000