Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
 Asignaturas
  Diseño, Comercialización y Promoción de Productos Turísticos
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas Se realizarán 2 casos. Cada uno de ellos tendrá un peso en la nota de la materia del 40%. 80 A1
A2
A3
A4
A5
B6
B9
B11
C8
C10
C16
C20
C21
Examen de preguntas objetivas En la fecha del examen 20 A1
B6
B9
C8
C10
C16
C20
C21
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para aprobar la materia se requiere superar se requiere un mínimo de 4 sobre 10 en cada una de las partes (examen y casos), y una nota media igual o superior a 5. 

Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Comisión Académica del Master para el curso 23/24. En caso de conflicto entre las fechas de los exámenes, prevalecerán las fechas señaladas en la página web oficial del master: www.masterturismoourense.es

En el caso de que el alumno no quiera ser evaluado por evaluación continua, podrá renunciar a este método de evaluación y solicitar la evaluación única el día oficial del examen (publicado en el calendario del master). En este caso tendrá que realizar un examen teórico-práctico de la materia. Para ello deberá solicitar esta modalidad de evaluación vía mail a la coordinadora de la materia (naraujo@uvigo.es) entre el 11 de septiembre y el 11 de octubre de 2023.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000