Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde
 Asignaturas
  Diseño, Comercialización y Promoción de Productos Turísticos
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2017_18
Asignatura Diseño, Comercialización y Promoción de Productos Turísticos Código O04M097V01102
Titulacion
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Rodríguez Campo, María Lorena
Correo-e lorenarcampo@uvigo.es
Profesorado
Cerviño Fernández, Julio
Parra López, Eduardo
Rodríguez Campo, María Lorena
Rodríguez Comesaña, Lorenzo
Seara Sobrino, Alexandra
Web
Descripción general Se partirá de conceptos de márketing turístico para centrarse en el diseño, creación y desarrollo de productos
turísticos (bloque I) y posteriormente, utilizar las herramientas del mix promocional para
su comercialización (bloque II)
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000