Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grao en Consultoría e Xestión da Información
 Materias
  Comunicación comercial multimedia
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2014_15
Materia Comunicación comercial multimedia Código O04G390V01805
Titulación
Grao en Consultoría e Xestión da Información
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 OP 4 2c
Lingua de impartición
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas e márketing
Coordinador/a
Mazaira Castro, Andrés
Correo-e amazaira@uvigo.es
Profesorado
Mazaira Castro, Andrés
Web
Descrición xeral (*)Internet ofrece un gran abanico de posibilidades en su utilización como medio o soporte para las comunicaciones de marketing. El proceso de comunicación en internet así como las características de las comunicaciones tales como telepresencia, hipertexto, multimedia, navegación en red e interactividad, repercuten en las herrameintas tradicionales de comunicación ( Publividad, Relaciones Públicas, Patrocinio, Mk directo e interactivo, Fuerza de Ventas, Promociones de Ventas, etc) siendo ahora en linea.
Las nuevas tecnologías de la comunicación y la información generan nuevos sistemas de comunicación tales como las redes sociales virtuales y los blogs, además del mobile marketing, la televisión interactiva y los videojuegos que tendrán una gran repercusión en las estrategias publicitarias con el desarrollo de nuevos formatos.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000