Guia docente 2016_17
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing sectorial
   Fuentes de información
Aguire, M.S., Marketing en sectores específicos, Ediciones Píramide,
Cubillo, J.M. e Cerviño, J., Marketing sectorial, ESIC, Madrid,

Cubillo, J.M. y Cerviño, J. (coordinadores),  Marketing Sectorial. Editorial ESIC. Madrid, 2008.

Grande Esteban, Ildefonso, Marketing de los servicios, ESIC, Madrid, 2005

Barranco, F.J., Marketing político y electoral, Pirámide, Madrid, 2010

Acerenza, M., Fundamentos del marketing turístico, Eduforma y Trillas, México, 2006

Kotler, P.; Lee, N., Marketing en el sector público: todas las claves para su mejora, Pearson , Madrid, 2007

Alcaide, J.C:, Marketing bancario relacional, Mc Graw-Hill, Madrid, 2006

Dwyer, F.R.; Tanner, J.F., Marketing industrial. Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje, Mc Graw- Hill,

México, 2007

Mendive, D., Marketing social, Cuatro vientos, Buenos Aires, 2012

Lamata, F.; Conde J.; Martínez M.; Horno, M., Marketing sanitario, Díaz de Santos, Madrid, 1994

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000