Guia docente 2016_17
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing sectorial
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Prácticas de laboratorio Asistencia, participación y desarrollo de casos prácticos en las clases 10 B1
B5
B9
C9
C14
C16
D1
D3
D4
Estudio de casos/análisis de situaciones Elaboración de trabajos prácticos 10 B1
B5
B9
B10
B11
B13
B14
C9
C10
C13
C14
C16
D1
D3
D4
Presentaciones/exposiciones Realización de las exposiciones de los trabajos presentados 15 B1
B5
Trabajos y proyectos Entrega y exposición de trabajos teóricos de la materia 25 B1
B2
B5
B9
B13
C5
C9
C14
C16
D1
D3
D4
Pruebas de respuesta corta Examen sobre los contenidos de la materia 40 B5
C6
C7
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

En caso de que el estudiante no opte por la evaluación continua, este tendrá que realizar una prueba escrita. Dicta prueba se compondrá de tres partes: test; preguntas cortas y de desarrollo; resolución de un caso práctico. La duración de la prueba será de noventa minutos.

En segunda convocatoria, se mantendrá el procedimiento de evaluación anteriormente descrito.

Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Xunta de Centro para el curso 2016-17.

Conductas inadecuadas, contrarias y perjudiciales a la convivencia, podrán ser sancionadas con la pérdida del derecho a la evaluación continua por parte del estudiante responsable.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000