Guia docente 2016_17
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Lengua extranjera para la empresa
   Competencias
Código Descripción
A1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
A2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
A4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
A5 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B2 Pensamiento crítico y autocrítico
B5 Habilidades de comunicación oral y escrita
B6 Habilidades de comunicación a través de Internet y, manejo de herramientas multimedia para la comunicación a distancia
B7 Leer y comunicarse en inglés como lengua extranjera
B8 Comunicarse con fluidez en su entorno incluyendo competencias interpersonales de escucha activa, negociación, persuasión y presentación
B9 Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo
B14 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
D1 Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial
D2 Capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas
D3 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
D4 Compromiso ético en el trabajo
D5 Motivación por la calidad y la mejora continua
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000