Guia docente 2020_21
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Aspectos básicos de la relación laboral e implicaciones en materia de seguridad social
   Competencias
Código Descripción
A1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
A2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
A4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
A5 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B2 Pensamiento crítico y autocrítico
B5 Habilidades de comunicación oral y escrita
B8 Comunicarse con fluidez en su entorno incluyendo competencias interpersonales de escucha activa, negociación, persuasión y presentación
B9 Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo
B10 Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados
B11 Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa
B13 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
B14 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
C1 Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las interrelaciones existentes entre los distintos subsistemas que conforman el sistema empresarial
C4 Poseer y comprender conocimientos acerca de: El marco económico que regula las actividades empresariales, y la correspondiente normativa
C6 Poseer y comprender conocimientos acerca de: Los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión empresarial
C7 Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las principales técnicas instrumentales aplicadas al ámbito empresarial
C9 Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas, y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución
C11 Tomar decisiones estratégicas utilizando diferentes tipos de modelos empresariales
C13 Movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes
D1 Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial
D2 Capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas
D3 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
D4 Compromiso ético en el trabajo
D5 Motivación por la calidad y la mejora continua
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