Guia docente 2016_17
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Investigación comercial
   Fuentes de información
Fernandez Nogales A, Investigación y técnicas de mercados 2 ed, 2004,
Hair,J., Bush, R. & Ortinau, D., Investigacion de mercados, 2010,
Malhotra, Investigacion de mercados, un enfoque aplicado, 2010,
Santesmases, M., Diseño y análisis de encuestas en investigación social t de mercados, 2005,

PEDRET, R. y OTROS (2000): Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos. Ed. Deusto. Bilbao.

SANTESMASES, M. (2005): DYANE: Diseño y análisis de encuestas. Ed. Pirámide. Madrid.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000