Resolución de problemas y/o ejercicios |
Realización de pruebas teórico-practicas sobre los contenidos de la materia |
40 |
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B1 B2 B3 B4 B5 B12 B13 B14
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C1 C7 C16
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D3 D4 D5
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El método de evaluación expuesto en el punto anterior es para la evaluación continua. Las pruebas teórico-prácticas sobre los contenidos de la materia que suponen el 40% de la nota de la evaluación continua, tienen carácter de mínimo. Por lo tanto, es necesario sacar más de un 5 (sobre 10) en estas pruebas para que se consideren superadas. Es decir, si no se superan estas pruebas alcanzando el mínimo exigido no se compensará con el resto de las evaluaciones de la materia; consecuentemente, la nota en el acta correspondiente será de suspenso.
Evaluación no continua. En la convocatoria de mayo y para la convocatoria de julio, deberá realizarse un examen sobre todo el contenido de la materia, 100% de la materia (valor 10 puntos). Esta prueba tendrá dos partes: una parte teórico-práctica y otra parte, en la que e alumnado deberá demostrar que tiene las habilidades y competencias adquiridas en la materia mediante un ejercicio práctico a desarrollar en ordenador. En ambas pruebas se exigirá un mínimo para considerarlas superadas (5 sobre 10 en cada una de las partes). Por lo tanto, si el alumno no obtiene los mínimos especificados, la nota en el acta será de suspenso. El alumnado deberá optar entre evaluación continua a través de pruebas parciales más la realización y entrega de un trabajo final en grupo (100% nota final), o de manera alternativa, evaluación global de toda la materia en los exámenes finales de las convocatorias oficiales (100% nota final).
En la convocatoria de fin de carrera, el examen supondrá el 100% de la calificación.
Las diferencias entre sistemas de evaluación y metodologías entre los distintos centros que imparten el Grado en Administración de Empresas en la Universidad de Vigo, se justifican por la necesaria adaptación en la medición de la consecución de los mismos resultados de aprendizaje y adquisición de iguales competencias a las diferentes organizaciones docentes de cada Centro, especialmente en cuanto al tipo de grupos, y número medio de alumnado por grupo. Las pruebas de evaluación se prevén para una modalidad presencial. No
obstante, llegado el momento de su realización ante la imposibilidad de
disponer de los espacios y/o profesorado necesario para realizar las mismas,
estas podrían realizarse de forma no presencial, bien a través de los distintos
recursos telemáticos disponibles en la Uvigo (plataforma Faitic), correo
electrónico o en su caso, mediante pruebas de forma oral. |