Capítulo 2. Desarrollo de vida y productos nuevos ciclo |
2.1 Desarrollo de productos nuevos 2.2 Estrategias del ciclo de vida del producto |
Capítulo 4. Estrategias de Precio |
4.1. Estrategias de Precio del Nuevo producto
4.2. Estrategias de Precio de la Mezcla de producto
4.3. Estrategias de Ajuste del precio
4.4. El Cambio de precio
4.5. Marketing y Política públicos |
Capítulo 6. Retailing Y Wholesaling |
6.1. Retailing
6.2. Decisiones de Marketing del detallista
6.3. Retailing Tendencias y Desarrollos
6.4. Wholesaling |
Capítulo 8. Relaciones publicitarias y Públicas |
8.1 Anunciando 8.1.1 Poniendo Objetivos Publicitarios 8.1.2 Poniendo el Presupuesto Publicitario 8.1.3 Estrategia Publicitaria En desarrollo 8.1.4 Evaluando Regreso y Efectividad Publicitarios en Inversión Publicitaria 8.1.5 Otras Consideraciones Publicitarias 8.2 Relaciones Públicas 8.2.1 La Función e Impacto de Relaciones Públicas 8.2.2 Relaciones Públicas Importantes Herramientas |
Capítulo 10.. Marketing directo y On-line: Construyendo Relaciones de Cliente Directo |
10.1 El Modelo de Marketing Directo Nuevo 10.2 Crecimiento y Beneficios de Marketing Directo 10.3 Bases de datos de Cliente y Marketing Directo 10.4 Formas de Marketing Directo 10.5 Marketing On-line 10.6 Instalando una Presencia de Marketing On-line 10.7 Política Pública Asuntos en Marketing Directo |