Estudio de casos/análisis de situaciones |
Análisis de un caso real o supuesto, con la finalidad de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, plantear hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y adiestrarse en procedimientos alternativos de solución
|
15 |
Trabajos tutelados |
El estudiante, de manera individual o en grupo, elabora un documento sobre la temática de la materia, o prepara resúmenes de lecturas, películas, conferencias, etc. Incluye la búsqueda y recogida de información, lectura, visionado de cintas cinematográficas y manejo de bibliografía, redacción.. |
20 |
Sesión magistral |
Exposición por la profesora de los contenidos de la materia, bases teóricas y ejercicios de valoración sobre la participación del alumno |
20 |
En la SEGUNDA CONVOCATORIA, a efectos de evaluación, para aquellos alumnos que hayan optado por evaluación continua, se tendrán en cuenta los trabajos y participación del alumno en el desarrollo del estudio de la materia.
Con el fin de la correcta evaluación continua, se recomienda al alumno la entrega de la FICHA debidamente cubierta, con fotografía que permita su perfecto identificación, dentro de las dos primeras semanas de clase. En la ficha deberá indicarse si se opta por "docencia presencial", y si AUTORIZA LA PUBLICACIÓN DE SU CALIFICACIÓN.
Para aquellos alumnos que hayan optado por docencia no presencial o que NO se sometan a EVALUACIÓN CONTINUA, la EVALUACIÓN, tanto en primera como en segunda convocatoria, consistirá en una prueba final que comprenderá varias preguntas cortas -de 3 a 5- y en la resolución de un supuesto práctico y/o redacción de un documento mercantil. |