Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Capacidad de síntesis y análisis |
|
|
B1
|
Capacidad de aprender |
|
|
B2
|
Capacidad de gestión de la información |
|
|
B3
|
Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B4
|
Capacidad para organizar y planificar |
|
|
B5
|
Resolver problemas de forma efectiva |
|
|
B6
|
Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo |
|
|
B7
|
Trabajar de forma autónoma con iniciativa |
|
|
B8
|
Trabajar de forma colaborativa |
|
|
B9
|
Preocupación por la calidad |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B10
|
Comportarse de forma ética y responsabilidad social como ciudadano y
como profesional |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B11
|
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo (habilidades en
las relaciones interpersonales) |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B12
|
Trabajar desde una perspectiva comparada, manejando información
comparada |
|
|
B13
|
Conocer las principales instituciones jurídicas procesales |
|
A1
|
|
Conocer los principios y valores constitucionales y, en particular, los que informan el proceso penal |
|
A4
|
|
Conocer las estructuras socio-políticas del ámbito nacional e internacional y su repercusión en el ámbito de la jurisdicción y del proceso penal |
|
A7
|
|
Ser capaz de argumentar jurídicamente |
|
A8 A14
|
|
Ser capaz de identificar problemas jurídico-procesales de carácter penal y abordar su solución de modo interdisciplinar |
|
A11
|
B11
|
Ser capaz de manejar fuentes jurídicas procesales penales |
|
A12
|
|
Ser capaz de interpretar y analizar críticamente la normativa procesal penal |
|
A13
|
|
Ser capaz de comprender y de redactar documentos jurídicos propios del proceso penal |
|
A14
|
|
Ser capaz de manejar la oratoria del proceso penal |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A15
|
|
Ser capaz de elaborar normas procesales penales |
|
A17
|
|
Ser capaz de negociar y mediar |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A18
|
|