Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Capacidad de síntesis y análisis. |
|
|
B1
|
Capacidad de aprendizaje. |
|
|
B2
|
Capacidad de gestión de la información. |
|
|
B3
|
Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B4
|
Capacidad para organizar y planificar. |
|
|
B5
|
Resolver problemas de forma eficaz. |
|
|
B6
|
Aplicar pensamiento crítico, lógico y creativo. |
|
|
B7
|
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
|
|
B8
|
Trabajar de forma cooperativa. |
|
|
B9
|
Preocupación por la calidad. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B10
|
Comportarse de forma ética y mostrar responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
|
B11
|
Comunicarse de forma efectiva en un medio de trabajo (habilidades en las relaciones interpersonales). |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B12
|
Trabajar desde una perspectiva comparada, manejando información comparada. |
|
|
B13
|
Conocer las principales instituciones jurídicas. |
|
A1
|
|
Conocer la función del Derecho como sistema regulador de las relaciones sociales en cada época. |
|
A2
|
|
Comprender el carácter unitario del ordenamiento jurídico. |
|
A3
|
|
Apreciar la diversidad y la multiculturalidad en los distintos ámbitos normativos. |
|
A4
|
|
Conocer las distintas manifestaciones del Derecho en su evolución histórica y en su realidad actual tanto en las estructuras nacionales como internacionales. |
|
A6
|
|
Ser capaz de utilizar los principios jurídicos para la interpretación de los textos jurídicos históricos, así como la capacitación sobre esas bases de dialéctica jurídica fundamentada en los valores constitucionales. |
|
A9
|
|
Ser capaz de identificar problemas jurídicos y abordar su solución de modo interdisciplinar. |
|
A11
|
|
Ser capaz de manejar fuentes jurídicas, así como de aislar a un lado y de relacionar al otro los distintos sistemas normativos. |
|
A12
|
|
Ser capaz de comprender y de redactar documentos jurídicos, así como de manejar la oratoria jurídica. |
|
A14 A15
|
|
Ser capaz de contemplar críticamente las fuentes histórico-jurídicas. |
|
A13
|
|
Ser capaz de estructurar con cohesión interna una visión jurídica de temas que así lo requieran, obteniendo de este modo un correcto discurso jurídico. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A10 A13 A15
|
|