Guia docente 2016_17
Facultade de Historia
Máster Universitario en Valoración, Gestión y Protección del Patrimonio Cultural
 Asignaturas
  Catalogación y Riesgo
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajos y proyectos Realización de diversos ejercicios en la plataforma Moodle y entrega de un trabajo escrito relacionado con el inventario y catalogación de bienes culturales, tomando un caso concreto y presentando un análisis teórico y un resultado práctico a partir del mismo. Presentación oral en el aula virtual de una parte de este trabajo.
Los resultados de aprendizaje evaluados son: Capacitar al alumnado para la elaboración de catálogos y cartas de riesgo para un conjunto patrimonial cerrado, utilizando las tecnologías a su disposición y considerando la necesidad de difundir esa información.
70 A2
A3
A4
B1
C4
D1
D3
D4
D6
Observacion sistemática Participación activa a través de medios telemáticos en la plataforma Moodle, especialmente en relación con los temas de debate propuestos.
Realización de diversos ejercicios en la plataforma Moodle y entrega de un trabajo escrito relacionado con el inventario y catalogación de bienes culturales, tomando un caso concreto y presentando un análisis teórico y un resultado práctico a partir del mismo. Presentación oral en el aula virtual de una parte de este trabajo.
Los resultados de aprendizaje evaluados son: Capacitar al alumnado para la elaboración de catálogos y cartas de riesgo para un conjunto patrimonial cerrado, utilizando las tecnologías a su disposición y considerando la necesidad de difundir esa información.
30 A3
A4
B1
C4
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El alumno tiene derecho a una evaluación continua, además de una fecha de convocatoria oficial ordinaria y otra extraordinaria.

La evaluación continua es el cauce propuesto para la finalización de la materia en el plazo mínimo posible, que se corresponde con el mes aproximado de duración de la materia. En este procedimiento de evaluación continua el alumnado deberá cubrir una serie de pequeños ejercicios, trabajos, participación en la plataforma Moodle, etc. La evaluación continua implica asistencia y participación en las actividades presenciales. En este plazo de un mes el profesorado estará a plena disposición del alumnado en todo momento, dentro de un horario laboral normal, con unos plazos de respuesta muy cortos.

Los procedimientos de evaluación ordinaria y extraordinaria están pensados para el alumnado que no pueda finalizar la materia en el tiempo pensado, por problemas de rendimiento académico, por problemas de tiempo o por faltas de asistencia. Se habilitarán unos períodos de entrega y evaluación adicionales en torno a Enero (ordinario) y Julio (extraordinario). En esos plazos el alumnado deberá realizar y entregar otros ejercicios y trabajos, diferentes a los previstos para la evaluación continua (pero que cubrirán las mismas competencias) y que serán explicados con detalle en la plataforma Moodle. Este procedimiento ordinario y extraordinario no implica un seguimiento exhaustivo del alumno por parte del profesorado: podrán solicitarse tutorías para cuestiones concretas, pero el profesorado no podrá estar a plena disposición de la misma manera ni en el mismo horario que en el plazo de evaluación continua.

Más información en la plataforma Moodle de la materia "Catalogación y Riesgo".

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