Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
B1 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |
B3 |
Capacidad de gestión de la información |
B4 |
Capacidad de análisis y síntesis |
C1 |
Capacidad para conocer y comprender los hechos esenciales, conceptos, principios y teorías relacionadas con la Química |
C2 |
Emplear correctamente la terminología química, nomenclatura, conversiones y unidades |
C3 |
Reconocer y analizar problemas químicos, cualitativos y cuantitativos planteando estrategias para solucionarlos a través de la evaluación, interpretación y síntesis de datos e información química |
C6 |
Conocer los fundamentos y herramientas habituales en la resolución de problemas analíticos y en la caracterización de sustancias químicas |
C15 |
Conocer las principales técnicas de investigación estructural, incluyendo la espectroscopia |
D1 |
Capacidad para resolver problemas |