Educational guide 2023_24
Facultade de Comercio
Máster Universitario en Comercio Internacional - Presencial
 Asignaturas
  Dirección Internacional de la Empresa y los Mercados en el Mundo
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Asistencia, actitud, participación en las clases. 5 B2
C3
Seminario Asistencia, actitud, participación en los seminarios. 5 A2
B5
C3
C4
C23
Talleres Resultado de la actividad desarrollada en el taller. 10 A2
B5
C3
C4
C23
Resolución de problemas y/o ejercicios Prueba sobre comprensión, conocimiento y aplicación de conceptos. 30 A2
C3
C4
C23
Examen de preguntas objetivas Prueba de pregunta tipo test para comprobar el seguimiento. 35 C3
C4
C23
Trabajo Realización de un trabajo ligado a la internacionalización de la empresa. 15 A2
B2
B5
C3
C4
C23
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Alumnos Versión Presencial|

Los alumnos que participen en la evaluación continua y no cumplan los calificaciones que le permitan alcanzar el 50% de la valoración tendrán que acudir a la convocatoria extraordinaria.

Aquellos alumnos que no cumplan una asistencia mínima del 70% tendrán que acudir al examen final, a una prueba específica de evaluación.

Convocatoria de julio|

Para la convocatoria de julio, los alumnos presenciales deberán presentarse al examen en la fecha oficial. Para los alumnos no presenciales será necesario entregar todas las actividades solicitadas en el curso así como atender una prueba que se podrá responder en Moovi.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000