Guia docente 2024_25
Facultad de Comercio
Grao en Comercio
 Materias
  Mercadotecnia internacional
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Aparicio Varas, Fernando, Manual de comercio electrónico para la internacionalización, 1ª, ICEX_CECO, 2015
Arteaga Ortiz,Jesús (Coord), Manual de Internacionalización, 3ª, ICEX_CECO, 2023
Bradley,Frank y Calderón, Haydée, Marketing Internacional, 5ª, Pearson-Prentice Hall, 2006
Cateora, Philip R, Marketing Internacional, 18ª, Mc.Graw Hill, 2020
Cerviño, Julio, Marketing Internacional: Nuevas perspectivas en un mercado globalizado, 1ª, Mc. Graw Hill, 2006
Cerviño, Julio, Marcas Internacionales: cómo crearlas y gestionarlas, 1ª, Pirámide, 2002
Cerviño, Julio, Marketing Sectorial, 1ª, ESIC, 2008
Kotler, Philip y otros, Marketing Internacional de lugares y destinos, 1ª, Pearson-Prentice Hall, 2007
Llamazares García-Lomas, Olegario., Plan de Internacionalización para empresas, Global Marketing, 2017
Llamazares García-Lomas, Olegario, Marketing Internacional, Global Marketing, 2016
Bibliografía Complementaria Ortega Gimenez,Alfonso, Plan de Internacionalización Empresarial, ESIC, 2015
Ortega Giménez, Alfonso (dir), Cómo crear un Plan de Internacionalización empresarial, 1ª, ESIC, 2024
Roger A Kerin y Steve W.Harley, Marketing, 13ª, Mc.Graw Hill, 2018
Real Instituto Elcano, Think-tank español líder en estudios internacionales y estratégicos, y un centro de pensamiento de referencia en Europa y en el mundo.,
Foro de Marcas Renombradas Españolas, Organización publico privada especializada en la internacionalización de empresas,

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000