Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
B1 |
Capacidad para diseñar, desarrollar, implementar, gestionar y mejorar productos y procesos en los distintos ámbitos de la ingeniería biomédica, por medio de técnicas analíticas, computacionales o experimentales apropiadas. |
B2 |
Capacidad para dirigir actividades relacionadas con la competencia CG1 |
B4 |
Capacidad para resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas en el campo de la ingeniería biomédica. |
B9 |
Capacidad de organización y planificación en el ámbito de la empresa, y otras instituciones y organizaciones. |
B11 |
Reconocer las responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería biomédica y de emitir juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería biomédica en contextos globales, económicos, medioambientales y sociales. |
B12 |
Operar eficazmente en un equipo multidisciplinar cuyos miembros, juntos, ejercen el liderazgo, crean un entorno de colaboración e inclusión, establecen metas, planifican tareas y cumplen objetivos. |
C14 |
Capacidad para aplicar el diseño de ingeniería biomédica para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas teniendo en cuenta la salud, la seguridad y el bienestar públicos, así como factores globales, culturales, sociales, medioambientales y económicos. |
D1 |
Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. |
D2 |
Capacidad para comunicarse por oral e por escrito en lengua gallega |
D3 |
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos. |