Aprendizaje basado en proyectos |
Es necesario superar el 50% de la valoración para aprobar la asignatura. |
30 |
|
B1 B7
|
C9 C10
|
|
Examen de preguntas objetivas |
Pruebas que evalúan el conocimiento que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos/las seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. El examen de preguntas objetiva so evalúa conocimientos. No evalúa habilidades ni actitudes.
Objetivos:
Evaluar las habilidades de pensamiento inferior. Evalúa el conocimiento, comprensión y aplicación. |
30 |
A1 A2 A5
|
B1 B2
|
C9
|
|
Los/Las estudiantes que no superen la asignatura en formacion continua en la convocatoria de primera oportunidad, de cada curso académico, en la que la distribución de pesos de evaluación es la anteriormente indicada, tendrán la posibilidad de presentarse a un examen de preguntas objetivas, de valor el 100% de la nota final, en sucesivas convocatorias que no sean la de primera oportunidad de cada curso académico. Compromiso ético: Se espera que el alumnado
presente un comportamiento ético adecuado. En caso de detectar un
comportamiento no ético (copia, plagio, utilización de aparatos electrónicos no
autorizados,...), se considerará que el/la alumno/a no reúne los requisitos
necesarios para superar la materia. Dependiendo del tipo de comportamiento no
ético detectado, se podría concluir que el alumnado no ha alcanzado las
competencias necesarias para superar la materia. Se espera del alumnado un
comportamiento respetuoso, digno y de colaboración con el sistema docente,
profesorado, coordinación y personal de admnistración y servicios del máster.
Cualquier cuestión debida a la falta de comportamiento ético y digno del
estudiantado podrá tener repercusión sobre la evaluación de la materia. |