Presentación |
Al final de curso, cada grupo expondrán su proyecto. Se valorará la
presentación y contenido y así como las respuestas a las preguntas realizadas
por el profesorado o resto de alumnado.
Resultados aprendizaje: Conocimiento del marco legal y las responsabilidades
derivadas de la actividad proyectual de Ingeniería Industrial
Capacidad para gestionar de forma dinámica todos los aspectos relevantes del
ciclo de vida de un proyecto: especificaciones, diseño, recursos, valor, riesgo,
calidad, sostenibilidad,etc.
Capacidad para desarrollar, proponer y evaluar soluciones alternativas en el
mercado de la optimización de proyectos de ingeniería en entornos
multiproyecto |
20 |
A4
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C1 C2 C4 C5 C6 C7 C8 C11 C26 C33 C34
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D4 D6 D8 D11
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Examen de preguntas objetivas |
Se realizará a final de curso un examen que consta de una parte de respuesta
corta y/o test de desarrollo y/o resolución de problemas
Resultados aprendizaje: Conocimiento del marco legal y las responsabilidades
derivadas de la actividad proyectual de Ingeniería Industrial
Capacidad para gestionar de forma dinámica todos los aspectos relevantes del
ciclo de vida de un proyecto: especificaciones, diseño, recursos, valor, riesgo,
calidad, sostenibilidad,etc.
Capacidad para desarrollar, proponer y evaluar soluciones alternativas en el
mercado de la optimización de proyectos de ingeniería en entornos
multiproyecto.
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40 |
A2
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Informe de prácticas, prácticum y prácticas externas |
Los trabajos de aula constituyen un proyecto a realizar en grupo que se irá
desarrollando a lo largo del curso en el aula y se complementa con el trabajo
del grupo fuera del aula.
El número de integrantes que constituye el grupo se fijará al inicio del curso con el
profesor.
Resultados aprendizaje: Conocimiento del marco legal y las responsabilidades
derivadas de la actividad proyectual de Ingeniería Industrial
Capacidad para gestionar de forma dinámica todos los aspectos relevantes del
ciclo de vida de un proyecto: especificaciones, diseño, recursos, valor, riesgo,
calidad, sostenibilidad,etc.
Capacidad para desarrollar, proponer y evaluar soluciones alternativas en el
mercado de la optimización de proyectos de ingeniería en entornos
multiproyecto. |
40 |
A1 A2 A3 A5
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C26
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Todo el alumnado puede acceder a la evaluación continua de la materia a lo largo del curso. Una vez pasado un mes desde el inicio del curso, el alumnado puede comunicar por escrito al profesorado su renuncia a la evaluación continua y optar a la evaluación global. La calificación de la evaluación continua será la siguiente: - los informes de prácticas (entregables) realizadas a lo largo del curso tendrán un valor de 4 en la nota final - la prueba escrita tiene un valor de 4 en la nota final - la exposición final y el contenido del proyecto tendrán un valor de 2 en la nota final
Para poder optar al aprobado en la evaluación continua hay que aprobar cada una de las partes con un mínimo de 4 puntos.
El alumnado que opte a la evaluación global se presentará al examen final en la fecha correspondiente fijada por la dirección del centro. En el examen entrarán tanto los contenidos de las clases teóricas como las prácticas.
El calendario oficial de exámenes será publicado en la web oficial de la escuela. http://eei.uvigo.es/
Compromiso ético: Se espera que el alumno presente un comportamiento
ético adecuado. En el caso de detectar un comportamiento no ético (copia,
plagio, utilización de aparatos electrónicos no autorizado, y otros) se
considera que el alumno no reúne los requisitos necesarios para superar la
materia. En este caso la calificación global en el actual curso académico será
de suspenso (0.0). |