Guia docente 2024_25
Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
University Master's Degree in Integrated Business Management and Corporate Social Responsibility
 Subjects
  Information and Communication of CSR
   Sources of information
Basic Bibliography Currás Pérez, Rafael, Identidad e imagen corporativas: revisión conceptual e interrelación, Teoría y Praxis,
Martín de Castro, G., Reputacion empresarial y ventaja competitiva, ESIC,
Pérez, Andrea, y Rodríguez del Bosque1, Ignacio, “Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión Exitosa”, Cuadernos de Gestión,
Van Riel, Cees B.M., Comunicación Corporativa,, Prentice Hall,
Villafañe Gallego, J., La buena reputación, Piramide,
Burgueño, J. M., Qué hacer cuando arde la red: gestión de crisis de comunicación online. Qué hacer cuando arde la red, 2018
Complementary Bibliography Currás Pérez, R, Comunicación de la responsabilidad social corporativa: Imagen e identificación con la empresa como antecedentes del comportamiento del consumidor, TESIS DOCTORAL,
De Quevedo Puente, E., Reputación y creación de valor, Thomson Paraninfo,
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000