Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Comprender el lenguaje económico básico y el modo de pensar de los economistas. |
|
|
C2
|
|
Conocer el marco institucional de la economía |
|
|
C3
|
|
Capacidad para identificar nuevas posibilidades de aplicación del control motor a patologías relacionadas con el movimiento.
|
|
|
|
|
Conocer el perfil cambiante de las instituciones y agentes que influyeron en los resultados de la economía española contemporánea: Estado, particulares y empresas y sector exterior (otras naciones) |
|
|
C3 C4
|
|
Capacidad para situar la economía en su evolución histórica |
|
|
C4
|
|
1. Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de la práctica de la actividad físico-deportiva en la población que realiza entrenamiento deportivo. |
|
|
|
|
1. Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de la práctica de la actividad físico-deportiva en la población que realiza entrenamiento deportivo. |
|
|
|
|
Identificar las etapas de la evolución económica de la España contemporánea y sus principales características |
|
|
C4
|
|
Comprender las bases de funcionamiento de la economía en cada una de las etapas significativas del desarrollo económico contemporáneo. |
|
|
C4 C9
|
|
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante y su contenido |
|
|
C8
|
|
Conocer y manejar la materia prima para estudiar la Historia Económica española, sus estadísticas y sus fuentes fundamentales |
|
|
C4 C8
|
|
Analizar series históricas e inferir los comportamientos de los principales agentes económicos ante la evolución real (o hipotética) de las variables económicas |
|
|
C4 C8 C9
|
|
Fomentar la actitud crítica y autocrítica |
|
|
|
D1 D7
|
Capacidad de generar reflexiones propias sobre problemas de naturaleza económica y sus efectos sociales y éticos
|
A3
|
|
C7 C9
|
D1
|
Fomentar el espíritu investigador, desarrollando la capacidad para analizar problemas nuevos con los instrumentos adquiridos |
A4
|
|
|
D3 D4
|
Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral coma escrita, en el idioma propio y en una lengua extranjera |
A4
|
|
|
D5 D6
|
Capacidad de trabajar en equipo, con responsabilidad, planificación, espíritu de cooperación y empatía con el resto de personas del colectivo.
|
A4
|
|
|
D2 D4
|