Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
B2 |
Apreciar la importancia del debate y trabajo en equipo, la comunicación interpersonal y la responsabilidad |
B3 |
Valorar la importancia de los análisis multidisciplinares y la relación entre conocimientos para la resolución de problemas y para el análisis de puntos críticos. |
B4 |
Utilizar las terminologías científicas adecuadas |
B5 |
Redactar y defender informes profesionales y publicaciones científicas, fomentando la expresión audiovisual, oral y escrita |
B9 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo |
C10 |
Identificar objetivos relevantes de investigación y planificar su consecución |
C11 |
Adquirir conocimientos básicos y aplicados de genética, genómica y proteómica aplicada a la acuicultura |
D3 |
Capacidad de trabajo en equipo: cooperación, debate, negociación |
D4 |
Habilidad en la búsqueda, análisis e interpretación de fuentes de información variadas y en distintos idiomas |
D5 |
Habilidad en presentación de conocimientos y resultados: comunicación oral y escrita; capacidad analítica, crítica y de síntesis; uso de recursos informáticos. |