Código |
Descripción |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B2 |
Búsqueda, análisis e integración de información a partir de diferentes fuentes y capacidad para su interpretación y evaluación |
B5 |
Desarrollo de la habilidad de elaboración, presentación y defensa de trabajos e informes técnicos |
C2 |
Conocimiento de la diversidad de organismos marinos y sus estrategias adaptativas |
C3 |
Conocimiento y comprensión de las interacciones de los organismos marinos y los ecosistemas marinos y costeros |
C4 |
Conocimiento y búsqueda del potencial interés económico y biotecnológico de los organismos marinos |
C5 |
Conocimiento de los principios de explotación y sostenibilidad del medio marino y planificación y supervisión de su gestión |
C9 |
Conocimientos de instituciones, organismos y legislación relacionados con el medio marino y sus recursos empresariales y económicos |
C10 |
Inspección y asesoramiento técnico en la evaluación, explotación y gestión de pesquerías, extracción de recursos e instalaciones de acuicultura |
D1 |
Desarrollo de las capacidades comprensivas, de análisis y síntesis |
D2 |
Desarrollo de la capacidad de razonamiento crítico y autocrítico |
D4 |
Desarrollo de la capacidad para actualizar el conocimiento de forma autónoma |
D7 |
Desarrollo de habilidades para la divulgación de ideas en contextos tanto académicos como no especializados |
D8 |
Desarrollo de la habilidad para hablar bien en público |