Guia docente 2024_25
Facultade de Bioloxía
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad: Formación Profesional. Formación y Orientación Laboral
 Asignaturas
  Innovación Docente e Iniciación a la Investigación en la Formación Profesional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo tutelado Actividades de aula y observación y seguimiento de la asistencia y la participación del alumno o alumna 20
Trabajo Texto elaborado como proxecto de innovación docente e que ha de
redactarse seguindo unhas normas establecidas
40
Trabajo Texto elaborado como proxecto de innovación docente e que ha de
redactarse seguindo unhas normas establecidas
40
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Alumnado en modalidad de Evaluación
Continua:

 Para los alumnos que opten
por la modalidad de Evaluación Continua, serán
obligatorias las actividades presenciales y los trabajos de innovación docente
y de investigación educativa. Además, se contabilizará la asistencia a clase,
que también será obligatoria (se requiere asistencia regular al menos al 80% de
las sesiones). Los trabajos y actividades se entregarán a través de la
plataforma (Moovi), según el cronograma que se establezca.

Para superar la asignatura será
necesario obtener al menos el 50% de la calificación propuesta en cada uno de
los apartados objeto de evaluación: Trabajo Tutelado, Trabajo de Innovación y
Trabajo de Investigación. Los y las estudiantes que no superen alguna de estas
pruebas de evaluación podrán recuperarla en la convocatoria de julio.

Alumnado de la modalidad Evaluación
Global:

El alumnado que no pueda seguir la
evaluación continua, lo indicará al docente
la primera semana de clase, y realizará una prueba de los contenidos de la asignatura,
en la fecha marcada en el calendario del máster para los exámenes oficiales.
Esta prueba se basará en el rigor y la profundización en los conocimientos y
competencias que el alumnado debe alcanzar en la materia, supondrá el 100% de
la nota final, y se estructurará de la siguiente manera: una parte, con
preguntas objetivas: 40%; otra parte, con preguntas cortas y/o de desarrollo:
40%; y una parte, con supuestos y/o casos prácticos: 20%. Los detalles y
características de dicha prueba serán especificados por el profesorado el día
de la presentación de la asignatura o cuando se realice la consulta
personalmente.

Para aprobar la asignatura, el
alumnado de evaluación global deberán obtener, al menos, el
50% de la nota propuesta en cada una de las pruebas de evaluación indicadas.
Los y las estudiantes que no superen alguna de estas pruebas de evaluación,
podrán recuperarlas en la convocatoria de julio.

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