Guia docente 2024_25
Facultade de Bioloxía
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad: Formación Profesional. Sector Primario y Secundario
 Asignaturas
  Innovación Docente e Iniciación a la Investigación en la Formación Profesional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo tutelado Actividades de aula y observación y seguimiento de la asistencia y la participación del alumno o alumna. 20 C25
C26
D1
D3
Trabajo Texto elaborado como proyecto de innovación docente y que ha de redactarse siguiendo unas normas establecidas. 40 C24
C25
C26
D1
D3
Trabajo Texto elaborado como proyecto de investigación educativa y que ha de redactarse siguiendo unas normas establecidas. 40 C26
C27
D1
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Alumnado en modalidad de Evaluación Continua:

 Para los alumnos que opten por la modalidad de Evaluación
Continua
, serán obligatorias las actividades presenciales y los trabajos de
innovación docente y de investigación educativa. Además, se contabilizará la
asistencia a clase, que también será obligatoria (se requiere asistencia
regular al menos al 80% de las sesiones). Los trabajos y actividades se entregarán a través de
la plataforma (Moovi), según el cronograma que se establezca.

Para superar la asignatura será necesario obtener al menos
el 50% de la calificación propuesta en cada uno de los apartados objeto de
evaluación: Trabajo Tutelado, Trabajo de Innovación y Trabajo de Investigación.
Los y las estudiantes que no superen alguna de estas pruebas de evaluación podrán
recuperarla en la convocatoria de julio.

Alumnado de la modalidad Evaluación Global:

El alumnado que no pueda seguir la evaluación
continua, realizará una prueba de los contenidos de la asignatura, en la fecha
marcada en el calendario del máster para los exámenes oficiales. Esta prueba se
basará en el rigor y la profundización en los conocimientos y competencias que
el alumnado debe alcanzar en la materia, supondrá el 100% de la nota
final, y se estructurará de la siguiente manera: una parte, con preguntas
objetivas: 40%; otra parte, con preguntas cortas y/o de desarrollo: 40%; y una
parte, con supuestos y/o casos prácticos:20%. Los detalles y características de
dicha prueba serán especificados por el profesorado el día de la presentación
de la asignatura o cuando se realice la consulta personalmente.

Para
aprobar la asignatura, el alumnado de evaluación global deberán obtener, al
menos, el 50% de la nota propuesta en cada una de las pruebas de evaluación indicadas.
Los y las estudiantes que no superen alguna de estas pruebas de evaluación, podrán
recuperarlas en la convocatoria de julio.

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