Código |
Descripción |
B13 |
Conocer la normativa y organización institucional del sistema educativo y modelos de mejora de la calidad con aplicación a los centros de enseñanza |
C17 |
Conocer contextos y situaciones en que se usan o aplican los diversos contenidos curriculares |
C18 |
Conocer los desarrollos teórico-prácticos de la enseñanza y el aprendizaje de las materias correspondientes. |
C19 |
Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo. |
C20 |
Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos. |
C22 |
Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
C23 |
Conocer estrategias y procedimientos de evaluación y entender la evaluación como un procedimiento de regulación del aprendizaje y estímulo al esfuerzo. |
C24 |
Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada. |
C26 |
Identificar los problemas relativos a la enseñanza y el aprendizaje de las materias de la especialización y exponer alternativas y soluciones. |
C27 |
Conocer y aplicar metodologías y técnicas básicas de investigación y evaluación educativas y ser capaz de diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación. |
C28 |
Adquirir experiencia en la planificación, en la docencia y en la evaluación de las materias correspondientes a la especialización. |
D1 |
Utilizar bibliografía y herramientas de búsqueda de recursos bibliográficos generales y específicos, incluyendo el acceso por Internet. |
D2 |
Gestionar de forma excelente el tiempo de trabajo y organizar los recursos disponibles, estableciendo prioridades, caminos alternativos e identificando errores lógicos en la toma de decisiones. |
D3 |
Potenciar la capacidad para el trabajo en entornos cooperativos y pluridisciplinarios |