Criterios principales de calificación. - Estruturación cuidada
de los textos producidos y de los discursos formulados. - Pertinencia
de las actividades prácticas y de las investigaciones propuestas y su
aplicabilidad en el aula-laboratorio, según la etapa – curso
destinada. - Estructuración
comprensiva de los conocimientos de la materia y de las competencias de la etapa
educativa, relacionándola con la futura práctica docente. - Formación en técnicas
de trabajo intelectual y de habilidades experimentales que permitan
manejar adecuadamente los recursos y equipamiento didáctico de las
aulas-laboratorios de los centros educativos de secundaria. - El conocimiento de metodología
para la enseñanza de las ciencias experimentales Situaciones singulares. - Aquellas personas alumnas que no puedan asistir por lo menos al 80% de las clases presencias, y tengan disculpa justificada por la dirección del máster, deberán realizar las siguientes acciones (tanto para la primera como para la segunda oportunidad de evaluación): 1º)- Realizar un trabajo de investigación sobre algunos de los ámbitos temáticos de la materia, según propuesta consensuada con el profesorado, lo que supondrá el 50% de la calificación. 2º)- Realizar pruba de evaluación que representará el 50% de la calificación. |