Debate |
Saber construir un discurso científico razonado y coherente con respeto a los temas propuestos, empleando para eso los conceptos revisados y aplicados en las prácticas de campo. |
25 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B9
|
C1 C2 C4 C5 C6 C7 C8
|
D1 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
|
Foros de discusión |
Saber construir un discurso razonado y coherente respeto de los temas propuestos nos distintos artículos. |
0 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B9
|
C1 C2 C4 C5 C6 C7 C8
|
D1 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9
|
Evaluación continua
El alumnado
deberá informar al profesorado la elección de acogerse o no al sistema de
evaluación única. O sistema de evaluación continua
constará de las siguientes partes:
- Debate en el aula: 25% de la nota.
- Encargos: 75% de la nota.
Se
penalizará el plagio.
Evaluación única
El alumnado
que no reúna las condiciones para seguir el régimen de evaluación continua (no
entregar los encargos en los plazos indicados o no realizar los trabajos en el
aula) deberá entregar un trabajo final
(100% de la nota).
Se
penalizará el plagio.
|