Código |
Descripción |
A2 |
Que los/las estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A4 |
Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Capacitación de los estudiantes para que adquieran conocimientos lingüísticos especializados y habilidades para analizar
críticamente las propuestas más relevantes en el ámbito de los estudios lingüísticos. |
B2 |
Adquisición de los fundamentos metodológicos y críticos que permitan a los estudiantes acceder al ejercicio de la actividad profesional con una formación versátil e interdisciplinar. |
B3 |
Capacidad de los/las estudiantes en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas al campo de los estudios lingüísticos, así como indicar su utilidad en la práctica profesional e investigadora. |
B4 |
Capacidad de los/las estudiantes para abrir vías de investigación novedosas en el ámbito de los estudios lingüísticos, dotándolas de aplicación práctica para su transferencia a distintos ámbitos profesionales |
B5 |
Capacidad de los/las estudiantes para comprender las interrelaciones pertinentes entre los diversos ámbitos de estudio que integran el máster. |
C7 |
Capacidad para aplicar los conocimientos lingüísticos adquiridos a los problemas del mundo profesional (docencia,
asesoramiento y mediación lingüística, traducción, lexicografía, planificación lingüística.
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C10 |
Capacidad en el manejo de las diferentes tecnologías lingüísticas que conforman la actual sociedad del conocimiento:
diccionarios electrónicos, correctores y traductores automáticos, y sistemas de aprendizaje de lengua asistida por ordenador.
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D3 |
Utilización de las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el
ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida.
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D5 |
Comprensión de la importancia de la cultura emprendedora y conocimiento de los medios al alcance de las personas
emprendedoras. |
D6 |
Valoración crítica del conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben
enfrentarse. |
D8 |
Valoración de la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance
socioeconómico y cultural de la sociedad. |