Código |
Descripción |
C2 |
Capacidad para comprender la diversidad teórica y metodológica de las escuelas lingüísticas. |
C3 |
Capacidad para distinguir y aplicar adecuadamente los distintos métodos de investigación en lingüística. |
C5 |
Capacidad para la selección adecuada de datos lingüísticos en función del método de investigación elegido. |
C6 |
Conocimiento de las principales áreas de la lingüística aplicada. |
C7 |
Capacidad para aplicar los conocimientos lingüísticos adquiridos a los problemas del mundo profesional (docencia,
asesoramiento y mediación lingüística, traducción, lexicografía, planificación lingüística.
|
C8 |
Obtención de un nivel de formación teórica que permita comprender y juzgar críticamente la bibliografía lingüística
especializada. |
C9 |
Capacidad para gestionar los recursos lingüísticos y la información lingüística para propósitos académicos y de investigación
(identificación y acceso a bibliografía, utilización apropiada de recursos y equipamientos, utilización de tecnología para registrar
datos, manejo de bases de datos, etc.)
|
D1 |
Expresión correcta, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
D2 |
Dominio de la expresión y la comprensión oral y escrita de un idioma extranjero. |
D3 |
Utilización de las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el
ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida.
|
D4 |
Desarrollo para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar
la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
D5 |
Comprensión de la importancia de la cultura emprendedora y conocimiento de los medios al alcance de las personas
emprendedoras. |
D6 |
Valoración crítica del conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben
enfrentarse. |
D7 |
- Asunción, como profesional y como ciudadano/a, de la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida |