Código |
Descripción |
A1 |
Que el estudiantado haya demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A5 |
Que el estudiantado haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B2 |
Adquisición de los fundamentos metodológicos y críticos que permitan acceder al estudiantado al ejercicio de la actividad profesional con una formación versátil e interdisciplinar. |
B3 |
Capacidad en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas al campo de los estudios lingüísticos y literarios. |
B9 |
Habilidad de aprendizaje que permita al alumnado continuar estudiando de manera autónoma, basándose en los conocimientos adquiridos y en el uso de las nuevas tecnologías. |
C2 |
Capacidad para aplicar los métodos de crítica textual a la edición digital de textos literarios para la producción de textos críticos adecuados al público al que van dirigidos. |
C7 |
Capacidad para aplicar los recursos digitales a la producción, corrección, edición y análisis de los discursos tanto escritos como orales. |
C11 |
Capacidad para evaluar y habilidad para emplear herramientas y recursos digitales y presenciales para la búsqueda y gestión de información en el ámbito de las lenguas o las literaturas del grado. |
D3 |
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos. |