Resolución de problemas de forma autónoma |
A1 + A2) Realización de actividades que reproducen las características de la labor profesional. Estarán dirigidas a la elaboración, por medio de las TICS, de ejercicios de auto aprendizaje de la materia y serán de carácter acumulativo. Estarán distribuidas regularmente al largo del período docente, presencial o no presencial, en fechas que serán comunicadas al principio del curso por el profesorado responsable de la evaluación.
B) Prueba de traducción con material de alguno de los temas tratados en las clases. |
A1) 25
A2)25
+
B)25 |
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Existen dos modalidades de evaluación.
En la evaluación continua lo/la estudiante dispone de la posibilidad de ir
superando la materia por medio de la evaluación de trabajos y encargos realizados
al largo del período lectivo y un examen global. En el caso de no entregar en las
fechas indicadas los trabajos de auto aprendizaje y/o encargos correspondientes,
o en caso de detectarse plagio o copia en alguno de los encargos, trabajos o pruebas
lo/la estudiante perderá la oportunidad de realizar la evaluación continua.
En la segunda modalidad, de evaluación
lo/la estudiante dispone de la posibilidad de dar cuenta de la materia por
medio de una única prueba o tarea. Esta consistirá en la realización de una tarea
de traducción y/o trabajo de auto aprendizaje para entregar en la fecha establecida
en el calendario de exámenes de la FFT y un examen global se desarrollará
de modo presencial en la fecha indicada en el calendario de exámenes de la FFT. En caso de ser
detectada y comprobada la existencia de copia o plagio en alguno de los encargos,
trabajos o pruebas, lo/a alumno/la perderá la oportunidad de examinarse en la convocatoria
correspondiente. |