Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Diseñar e implementar herramientas de gestión de los recursos humanos en las organizaciones |
|
|
C7
|
|
Identificar las consecuencias que la toma de decisiones y los actos de los servidores públicos tienen sobre las personas y la sociedad. Particularmente, en la solución de problemas éticos y morales, dentro del área de la gestión y administración pública |
|
|
C15
|
|
Desarrollar habilidades para la resolución de problemas institucionales complejos |
|
|
C16
|
|
Identificar el significado y aplicar la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
|
|
|
D1
|
Comunicarse de forma oral y escrita tanto en las lenguas oficiales (castellano y gallego) como en una lengua extranjera |
|
|
|
D2
|
Dominar las TIC relacionadas con la titulación en el ámbito académico y profesional. |
|
|
|
D4
|
Integrar el aprendizaje autónomo |
|
|
|
D5
|
Adaptarse a nuevas situaciones |
|
|
|
D6
|
Que el alumnado haya demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
A1
|
|
|
|
Que el alumnado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
A2
|
|
|
|
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A3
|
|
|
|
Que el alumnado pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
A4
|
|
|
|
Que el alumnado haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
A5
|
|
|
|
Analizar, sintetizar, resolver problemas y tomar decisiones gestionando la información y el tiempo |
|
B1
|
|
|
Organizar y planificar la actividad profesional de manera óptima |
|
B2
|
|
|
Trabajar en equipo y en ambientes multidisciplinares |
|
B3
|
|
|
Liderar y delegar responsabilidades en el manejo de grupos de trabajo |
|
B7
|
|
|
Generar nuevas ideas relacionadas con la dirección y gestión pública |
|
B9
|
|
|