Marketing público y responsabilidad social institucional
Código
P07G092V01408
Titulacion
Grado en Dirección y Gestión Pública
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
6
OB
4
2c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento
Organización de empresas y marketing
Coordinador/a
Pita Castelo, Jose
Correo-e
jpita@uvigo.es
Profesorado
Pita Castelo, Jose
Web
Descripción general
Conocer los fundamentos teóricos y prácticos del marketing y las estrategias de marketing aplicables al sector público y no lucrativo, así como los instrumentos de gestión de marketing y marketing-mix.
Conocer técnicas de gestión de marketing: segmentación de mercados, posicionamiento, investigación de mercados, etc., y las técnicas de marketing relacional dirigidas a los clientes y usuarios del servicio público.
Materia del programa English Friendly: Los/as estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: a) materiales y referencias bibliográficas para el seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y evaluaciones en inglés.