Presentación |
Exposición y defensa por parte de la/del alumna/o ante el/la docente y las/los estudiantes del trabajo tutelado. |
Prácticas de laboratorio |
Se empleará la demostración experimental, el role playing, el tratamiento didáctico de errores y el entrenamiento sistemático. El/la docente hará la demostración de cómo se debe realizar la valoración y/o el protocolo de tratamiento, a continuación el alumnado realizará por parejas la práctica entre ellos, siendo corregidos por el/la docente y aclarando todas las dudas que puedan surgir. En la corrección se tendrá en cuenta por una parte la posición del usuario/paciente, las tomas y contratomas realizadas, así como la ejecución de la maniobra y la ergonomía del alumno que está realizando la práctica. Asimismo, se tendrá en cuenta la actitud de aprendizaje del alumnado. |
Foros de discusión |
Existirá un foro de discusión a disposición del alumnado para preguntar y resolver dudas, de modo que todas las dudas queden recogidas para el aprendizaje del grupo. |