EVALUACIÓN CONTINUA La evaluación
continua se plantea en una primera fase parcial, una vez finalizados los contenidos
teóricos básicos, y otra evaluación parcial en convocatoria ordinaria.
La opción de evaluación continua requiere una dedicación más constante durante el curso. En concordancia con el planteamiento de la constancia en el ritmo de estudio, solo pueden optar con este sistema de evaluación los alumnos con un 80% de asistencia a clase.
PARCIAL 1º Pruebas escritas (teóricas):35%
Contenidos teóricos básicos de los primeros siete temas.
Examen
de preguntas de desarrollo: 20 %
Examen de preguntas objetivas: 15 %.
PARCIAL 2º Pruebas escritas (teóricas):35 %
Contenidos clínicos de Radiología.
Examen de preguntas de desarrollo: 20 %
Examen de preguntas objetivas: 15 %.
Total evaluaciones teóricas (parcial 1 +
parcial 2): 70%. Prácticas de laboratorio: 20%
Trabajo:
10%
EVALUACIÓN GLOBAL Por renuncia expresa
a la evaluación continua: En este caso no se realizarán evaluaciones parciales,
por lo que en convocatoria ordinaria el alumnado se evaluará del
siguiente modo:
Examen de preguntas de desarrollo: 40 % Examen de preguntas objetivas: 30 %. Ambos exámenes (preguntas objetivas y de desarrollo)
deben superarse de forma independiente. Prácticas de laboratorio: 20% Trabajo: 10%
El alumnado que no
quiera seguir la evaluación continua deberá notificarlo por escrito siguiendo
el procedimiento que establezca la Facultad de Fisioterapia. La renuncia a la
evaluación continua debe realizarse en la 5ª semana de docencia, lo que supone que asumirá la evaluación global establecida en la asignatura.
Una vez resuelta
por la Facultad la renuncia a la evaluación continua, el/la alumno/a no tendrá opción
a la misma, ni a las consideraciones que en ella se establezcan.
EVALUACIÓN
EXTRAORDINARIA - RECUPERACIÓN:
El alumnado que en
la evaluación continua haya superado uno de los exámenes parciales (parcial 1 o
parcial 2), en la evaluación extraordinaria solo deberá examinarse del parcial
no superado. El alumnado que en la evaluación continua haya suspendido los dos
parciales, en la evaluación extraordinaria tendrá los mismo porcentajes y
criterios que el alumnado de evaluación global, según el baremo que se detalla
a continuación.
Para la evaluación
extraordinaria no se prepara específicamente una batería de preguntas objetivas.
El examen de preguntas de desarrollo se incrementa en torno a un tercio de las preguntas.
El baremo total es: Examen de preguntas de desarrollo: 70% Prácticas de laboratorio: 20% Trabajo: 10% (se
mantendrá la nota obtenida)
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