-La calificación del suspenso nunca será superior a 4,5. Por tanto, podría darse el caso de que un alumno/a obtenga en la evaluación global, teniendo en cuenta los porcentajes de las pruebas de evaluación, una calificación de 5 sobre 10 o superior; no obstante, si el alumno tiene suspensa la prueba de examen de preguntas objetivas por separado, la calificación en la evaluación global será de suspenso. - El alumnado que no quiera seguir la evaluación continua deberá notificarlo porescrito siguiendo el procedimiento que establezca la Facultade de Fisioterapia. La renuncia a la evaluación continua debe realizarse en la 5ª semana de docencia, loque supone que asumirá la evaluación global establecida en la asignatura. Una vez renunciada a la evaluación continua no se tendrá derecho a la misma, ni a las consideraciones que en ella se establezcan. - Todo alumnado, con evaluación continua o no, debe presentar por escrito y oralmente el trabajo que los docentes le asignen. La Guía Docente seguirá el “REGULAMENTO SOBRE A AVALIACIÓN, A CALIFICACIÓN E ACALIDADE DA DOCENCIA E DO PROCESO DE APRENDIZAXE DO ESTUDANTADO” (Aprobado no claustro do 18 de abril de 2023), así como las adaptaciones específicas para el Grado enFisioterapia determinadas en Xunta de Centro. -Cuando el estudiante realice la EVALUACIÓN CONTINUA tendrá que presentarse al examen de prueba objetivas (40% de la nota)y entregar el dosier de las prácticas realizadas con apoyo de las TIC (30% d la nota), igualmente tendrá que realizar y entregar un trabajo grupal y exponerlo (30% de la nota) -EVALUACIÓN GLOBAL (renuncia a evaluación continua): Tendrá que realizar un examen de preguntas objetivas que supondrá el 100% de la nota -EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA- RECUPERACIÓN. En julio se tendrá que examinarse de los contenidos y destrezas que no llegó a superar en la convocatoria de junio, al conservarse la calificación de las competencias adquiridas. La evaluación extraordinaria se llevará a cabo mediante un examen de preguntas objetivas que supondrá el 100% de la nota. |