Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociais e Creación de Contidos Dixitais
 Materias
  Dixital Media Planning
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2024_25
Materia Digital Media Planning Código P04M176V01106
Titulación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
3 OB 1 1c
Lingua de impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Badenes Plá, Vicente
Correo-e vbadenes@uvigo.es
Profesorado
Badenes Plá, Vicente
Villarino Espino, Elena
Web
Descrición xeral Introducción general la la planificación de medios digitales. reflexión sobre lo nuevo contexto mediático, actores participantes, medios y soportes, tipologías, formatos. El día a día de la planificación de medios en la agencia, interlocución con medios y cliente, procesos, herramientas, contratación, seguimiento.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000