Educational guide 2024_25
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Creatividad y mensaje publicitario
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2024_25
Asignatura Creatividad y mensaje publicitario Código P04M082V11115
Titulacion
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Máiz Bar, Carmen
Correo-e maizbar@uvigo.es
Profesorado
Figueira Blanco, Mirian
Lens Diéguez, Álvaro
Máiz Bar, Carmen
Web http://masterdirecciondearte.webs.uvigo.es
Descripción general Acercamiento al proceso creativo, el desarrollo de conceptos y la búsqueda de ideas para trasladar un mensaje que resuelva las necesidades comunicativas de los anunciantes.
--
Materia del programa English Friendly: Los/as estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: a) materiales y referencias bibliográficas para el seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y evaluaciones en inglés
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000