Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Cine y publicidad
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Describir la evolución histórica de la imagen cinematográfica como soporte publicitario. C1
Identificar las tipologías publicitarias y sus características en él medio cinematográfico C3
Identificar, en la teoría y en la práctica, las modalidades de inserción del cine en la publicidad y de la publicidad en el cine C4
Reconocer el lenguaje audiovisual, técnicas de dirección en las obras cinematográficas y sus influencias en el cine publicitario en distintos soportes, medios y tecnologías (analógicas, electrónicas, digitales, Inteligencia Artificial) C11
Extrapolar las técnicas de dirección cinematográfica, de diferentes escuelas y directores, a producciones publicitarias para medios audiovisuales tradicionales y nuevos soportes C3
Analizar las estrategias de comunicación publicitaria en la imagen cinematográfica B2
Demostrar capacidad de análisis, síntesis y juicio crítico A3
Administrar el tiempo y organizar adecuadamente y con eficacia las tareas encomendadas D4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000