Tema 1. Fase de Investigación: quién votos, dónde, cómo y por qué |
1.1. El antes, durante y después de una campaña electoral
1.2. Análisis electoral y motivacional del mercado del voto: La segmentación del electorado
1.3. Investigaciones cuantitativas y cualitativas: Preparación e interpretación de las encuestas
1.4. Búsqueda y obteniendo de datos |
TEMA 3. Fase de ejecución: Cómo decirlo |
3.1. Imagen del candidato: la marca y el producto
3.1.1. Discurso, comunicación emocional y neuropolítica
3.1.2. La importancia de la comunicación no verbal
3.2. Los medios de comunicación
3.2.1. El plan de medios
3.2.2. Las técnicas de presentación ante la prensa
3.3. Evolución de la publicidad electoral en España, latinoamérica y EE.UU.: La publicidad política negativa
3.4. Televisión y debates electorales
3.5. Cibercampañas, redes sociales y democracia participativa
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TEMA 4. Teoría de la comunicación institucional
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4.1. La comunicación pública: Características y tipos
4.2. Publicidad institucional: Marco normativo
4.3. Publicidad institucional versus propaganda electoral
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