Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Evaluación de la eficacia publicitaria
   Fuentes de información
Bibliografía Básica BEERLI, A. e MARTÍ, J. D., Técnicas de medición de la efiacia publicitaria, Ariel, 1999
BLAZQUEZ RESINO, J. J. (et al.), Análisis de la eficacia publicitaria en Internet, Investigaciones europeas..., 2008
NAVARRO GUTIÉRREZ, C., Creatividad publicitaria eficaz, ESIC, 2014
SÁNCHEZ FRANCO, M. J., Eficacia publicitaria. Teoría y práctica, McGraw-Hill, 1999
SÁNCHEZ HERRERA, J., Eficacia publicitaria. Teoría y modelos aplicados, Ed. Pirámide, 2017
SORIANO, C. (dir), Cómo evaluar su publicidad, Díez de Santos, 1988
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000